Hallan 3 cadáveres en cementerio clandestino en Peña Blanca

La Laprensa

San Pedro Sula, HondurasDespués de estar un mes desaparecidos, tres amigos podrían haber sido encontrados enterrados en un cementerio clandestino del sector conocido como La Montañita, en Peña Blanca.

Los desaparecidos fueron identificados por sus familiares como Olvin Moisés Pérez (17 años), Luis Enrique Flores Sabillón (21 años) y Bayron Leonel Aguilar (20 años).

Familiares de los jóvenes manifestaron que fue el pasado 30 de noviembre cuando los amigos estaban trabajando en la construcción de una vivienda en la colonia Betel, varios sujetos llegaron y los raptaron.

“Desde ese día los hemos buscado por todo Peña Blanca y alrededores, hemos ido a la morgue y hospitales de San Pedro Sula y ayer nos avisaron que habían unos cuerpos en La Montañita”, expresó un pariente de los desaparecidos.

Equipos de Medicina Forense, Ministerio Público, Policía Preventiva y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar para hacer la exhumación de los cuerpos.

Ballarlo González, subjefe policial en Peña Blanca, manifestó que encontraron dos cuerpos enteros y otro que al parecer estaba desmembrado.

“Los cadáveres estaban en avanzado estado de descomposición, pero se deben hacer pruebas de ADN para determinar quiénes son las víctimas”.

Los parientes de los desaparecidos manifestaron que tienen varias sospechas de que los cuerpos encontrados son de sus familiares, por la vestimenta y otras señales.

En el sector de los Naranjos hay otras dos jóvenes desaparecidas, por lo que las autoridades policiales asignadas a la zona trabajan en la búsqueda.

Los tres cuerpos exhumados fueron trasladados a Medicina Forense de San Pedro Sula.

Pobladores de Peña Blanca están alarmados porque según ellos varias bandas criminales han llegado al lugar y están asesinando a los pobladores.

via LaPrensa

http://bit.ly/2hARK6j

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s