Mata a su papá porque le aconsejó dejar las drogas

La Laprensa

Atlántida, HondurasEl darle un buen consejo a su hijo, hundido en el mundo de las drogas y el alcohol, le costó la vida a Miguel Ángel Escobar Bonilla (de 76 años), residente en la aldea Buenos Aires, en La Masica, Atlántida.

El lamentable crimen se produjo la noche del 31 de diciembre de 2016, cuando la familia celebraba el fin de año, momento en el que también llegó José Alfredo Escobar Molina (de 18 años) bajo los efectos de la droga.

El padre afligido por la adicción de su hijo le aconsejó que se apartara de los vicios y que buscara la ayuda de Dios para dejar las drogas.

Debido a estas palabras se dio una discusión entre padre e hijo, al grado que José tomó un machete y atacó a su papá hasta quitarle la vida.

Después de cometer el crimen y ante el reclamo del resto de la familia, el parricida salió corriendo para evitar que los parientes lo detuvieran y lo entregaran a las autoridades por el delito cometido.

De inmediato, los familiares y vecinos alertaron a la Policía Nacional de la zona, quienes se desplazaron a la escena, mientras que otro grupo se dedicó a la búsqueda del responsable hasta darle captura.

En el informe policial se establece que José fue puesto a la orden del Ministerio Público por el delito de parricidio en perjuicio de su padre.

Este hecho se convierte en el primer parricidio de 2017.

En 2016 hubo al menos 13 casos, en los cuales 11 de los hechos fueron en contra de mujeres; el último se produjo el sábado en la ciudad de Nacaome, Valle, cuando un hombre atacó a machetazos a la madre de sus cuatro hijos.

El hijo mayor corrió para alcanzar a su padre mientras le lanzaba piedras, pero este lo amenazó que si lo seguía también lo partiría en dos.

El responsable del crimen sigue prófugo de la justicia.

via LaPrensa

http://bit.ly/2iFRNQ1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s