Marlon Tábora se menciona para embajador en Washington

La Laprensa

Tegucigalpa, HondurasTrascendió en las últimas horas la información de que Marlon Tábora, director ejecutivo del Banco Interamericano de Desarrollo para Centroamérica, podría ser nombrado embajador de Honduras en los Estados Unidos.

Consultado al respecto, el mismo Tábora declaró que todavía no ha recibido ninguna comunicación oficial de parte del gobierno hondureño, aunque reconoció que a nivel de Presidencia esa es la intención que se maneja.

Sin embargo, prefiere esperar un nombramiento oficial antes de profundizar al respecto, pero aún así analizó que asuntos como los cambios en la política migratoria de Estados Unidos, el plan Alianza para la Prosperidad y el fortalecimiento de la institucionalidad interna de la embajada, son los asuntos que más atención requieren de la sede diplomática en Washington en estos momentos.

Tábora manifestó que sería “honroso” para él representar al país en una de las embajadas más importantes que tiene el servicio exterior hondureño pero de momento esperará una confirmación de parte de Casa de Gobierno.

via LaPrensa

http://bit.ly/2hI2Jek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s