Rubí sorprende con sesión de fotos en La Joya

La Laprensa

Ciudad de México.

Rubí Ibarra, la joven cuya fiesta de XV años se convirtió en el evento del año en México, aprovecha su fama viral con una nueva faceta: el modelaje.

La quinceañera realizó su primera sesión de fotos con varios vestidos de gala demostrando que tiene talento para desenvolverse en el mundo del espectáculo.

Así lo evidencia en un video difundido en YouTube que muestra el detrás de cámaras de la sesión realizada por el estudio Carlocis Fotografía de Matamoros, Tamaulipas, en el que se ve a la jovencita posando para el lente muy segura de sí misma.

Imagen destacada Rubí, la modeloLa joven mexicana de 15 años continúa dando de que hablar en su país tras realizar su primera sesión de fotos.

Las imágenes fueron tomadas previo a la fiesta a la que acudieron unas 30 mil personas el pasado 26 de diciembre, en la comunidad de La Joya, San Luis Potosí, donde varias de estas fotos se utilizaron para la decoración.

El video muestra a Rubí posando con un vestido rojo en un campo abierto y luego se cambia a un vestido azul de corte sirena.

Otra de las escenas la muestra en la fachada de una iglesia antigua, donde aparece con un atuendo de dos piezas, con falda y top azul marino; y una última toma, con una falda negra y top azul.

Rubí alcanzó la fama gracias a la viralización de un video en internet en el que el padre de la joven invitaba “a todos” a la fiesta que daría para presentar a su retoño ante la sociedad en su rancho de La Joya.

Lea más: Alcalde ‘que robó poquito’ le regaló un auto a RubíEn cuestión de días, la fiesta de Rubí encabezaba la página Wikipedia de su pueblo y tenía su propio marcador de ubicación en Google Maps, mientras una ola de usuarios de Twitter comentó el suceso entre júbilo y burlas y más de un millón de personas confirmaron su asistencia al evento.

<iframe width=”635″ height=”357″ src=”https://www.

youtube.

com/embed/w1uMV8y4I84″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

via LaPrensa

http://bit.ly/2iHyXrI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s