Barcelona piensa en el sustituto de Luis Enrique

La Laprensa

Barcelona, España.

En el FC Barcelona comienzan a circular rumores del posible nuevo entrenador del equipo si en un caso el actual estratega Luis Enrique decide no seguir más al frente del cuadro blaugrana.

En las últimas horas ha circulado de que en la actualidad el director técnico estaría pensando seriamente en no seguir ya que duda de renovar por lo que el DT holandés Ronald Koeman, héroe de la primera Copa de Europa del Barça, podría volver a la entidad azulgrana después de más de dos décadas.

En principio Luis Enrique sigue siendo la opción prioritaria para el banquillo del Camp Nou pero si el asturiano no quisiera ampliar su vinculación, el hombre de Holanda sería uno de los candidatos para sustituirle, según ha asegurado el medio transalpino ‘Sportitalia’.

Ronald Koeman, Dt del Everton es posible candidato para llegar al Barcelona.

Siguiendo con la información de la televisión italiana, el que fuera defensa del Barça en los noventa habría sido contactado por dirigentes ‘culés’ para conocer su predisposición y la respuesta, como siempre ha manifestado, habría sido positiva.

Koeman le dio la primera Champions al Barcelona.

Koeman, actualmente es el entrenador del Everton desde principio de temporada y el conjunto de Liverpool ocupa la séptima posición de la Premier League.

via LaPrensa

http://bit.ly/2j4Q6z7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s