Peatones le dan lección a conductor irrespetuoso en Tegucigalpa

La Laprensa

RedacciónIrrespetar el derecho al peatón es un hecho que se da a diario en las calles de Honduras, incluso, muchos no saben que tienen ese derecho y que todo conductor debe respetar.

Un experimento social, lanzado por Movilízate, intenta dar una lección en las redes sociales y a la vez crear conciencia ante la falta de educación de algunos conductores que invaden el espacio que le pertenece a los peatones.

Es evidente que muchas personas han tenido que hacerse a un lado cuando un vehículo obstruye el paso de cebra o del peatón que muchas veces es útil para personas con retos especiales.

¿Qué es Movilízate HN?Movilízate es una campaña desarrollada en el marco del proyecto “Promoviendo el ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad y el desarrollo inclusivo en Honduras”.

La campaña pretende promover el mejoramiento de la accesibilidad del entorno físico en los espacios urbanos y contribuir a la construcción de un país inclusivo y moderno, que otorgue a las personas con discapacidad y sin discapacidad iguales oportunidades de cumplir metas y aspiraciones personales.

via LaPrensa

http://bit.ly/2j5FXlV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s