¡Pequeño héroe! Así rescató este niño de 2 años a su hermano

La Laprensa

Utah, Estados Unidos.

Un niño estadounidense de 2 años se ha convertido en el héroe del día tras rescatar a su hermano gemelo luego de que un mueble le cayera encima mientras jugaban en su casa de Orem, Utah.

La acción del pequeño Brock Shoff y de su hermanito Bowdy quedó registrada en la cámara de seguridad de la habitación de los niños y los padres decidieron publicar el video para concientizar a la sociedad sobre el riesgo que representan los muebles que no se aseguran contra la pared para los menores.

Las imágenes muestran a Bowdy halar una de las gavetas del mueble hasta que este le cae encima, al descubrir que su hermano no puede salir, Brock intenta levantar y empujar el pesado artefacto durante dos minutos, (con una extraordinaria fuerza), hasta que finalmente logra liberarlo.

Los padres de los niños decidieron publicar el video en sus redes sociales para resaltar la importancia de asegurar los muebles a la pared y evitar accidentes como este.

La familia Shoff publicó el video para concientizar sobre el peligro que pueden representar este tipo de muebles para los niños.

El padre de los niños, Ricky Shoff, relató a medios locales que el accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana del viernes.

“No se oía nada, normalmente oímos cómo tiran sus juguetes, son súper traviesos”, dijo Ricky Lea más: Tres parejas de gemelos nacen separados por Año NuevoNo fue hasta que su madre, Kayli, despertó un poco más tarde y vio que la cómoda estaba en el suelo.

“Fui a ver a los niños y no tenían ni un rasguño.

Es una especie de milagro, es algo realmente especial, ver cómo Bowdy ayudó a Brock, sé que no lo hizo solo”, dijo la madre.

El 21 de Diciembre, la compañía Ikea pagó 50 millones de dólares a los padres de tres niños que murieron tras carles muebles de su descontinuada línea Malm.

via LaPrensa

http://bit.ly/2iuWmiB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s