Eduardo Vargas denuncia agresión a familiares: “No se va a quedar así”

La Laprensa

Eduardo Vargas, delantero de la Selección Nacional de Chile, ha estallado en las redes sociales luego de haber denunciado la agresión que sufrió su hermano y uno de sus primeros por parte de los Carabineros (Una institución policial técnica y de carácter militar de Chile, que integra las fuerzas de orden y seguridad de dicho país).

Los efectivos policiales habrían solicitado al hermano del futbolista y su primo a un control de identidad, que para muchos es frecuente en las zonas, sin embargo, ellos se habrían negado.

Inmediatamente el jugador del Hoffenheim denunció a través de Instagram, expresando su molestia por lo acontecido y acusando a los policías de haber golpeado a sus familiares.

“Los pacos pueden hacer esta w… pero uno a ellos no los pueden ni mirar feo.

Esto no se va a quedar así…”, redactó Vargas en su red social, quien luego procedió a borrar la publicación pero ya había pedido la colaboración a sus vecinos para aclarar lo ocurrido.

La revelación va acompañada de una foto en la que se puede ver al familiar del delantero, que actualmente está en Chile preparándose para la China Cup con La Roja, visiblemente golpeado en el rostro.

Este fue el post de la denuncia del chileno Eduardo Vargas.

Los Carabineros por su parte comentaron que, tanto el jugador, como su familia, tienen el derecho de presentar las acciones legales pertinentes, pero que el caso aun se está investigando.

via LaPrensa

http://bit.ly/2hTbZzE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s