Los acusan por asesinato de empleada del Poder Judicial

Escena. La víctima fue llevada al hospital, donde murió luego del tiroteo en la colonia Modelo.

San Pedro Sula, Honduras.

Por el asesinato de una empleada del Poder Judicial fueron acusados por la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida Elvin Yovany Santos Flores y Marvin Otoniel Arita.

La Fiscalía interpuso la acusación ayer luego que la Dirección Policial de Investigación (DPI) concluyera la investigación con la que lograron individualizar a los dos supuestos hechores.

A Elvin Yovany Santos Flores y Marvin Otoniel Arita los señalan de haber cometido el crimen de la empleada de los juzgados de San Pedro Sula, Diana Soledad Castro (de 61 años), ocurrido el 9 de junio de 2016.

Asimismo, los acusaron por asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de Ramón Alberto Ortiz, Gilberto Ramírez Andara y Brenda Yulissa Bueso Castro.

Según el requerimiento fiscal interpuesto, Elvin Yovany Santos Flores y Marvin Otoniel Arita están identificados de ser los que dispararon en contra de la empleada judicial y las demás personas cuando iban llegando a una casa en la colonia Modelo.

El ataque de los sicarios iba dirigido en contra de uno de los hombres que había salido del centro penal.

Luego del ataque, los delincuentes dejaron abandonado un vehículo marca Mazda 3, color azul, con placas PDV 0418, a unas cuadras de donde ocurrió el tiroteo.

Las tres personas con las que iba Diana Soledad Castro resultaron heridas en el hecho donde se presume participaron más sicarios.

via LaPrensa

http://bit.ly/2iBV0Ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s