Prueba de ADN confirma otro hijo secreto de Juan Gabriel

La Laprensa

Redacción.

Joao Gabriel, el segundo hijo secreto de Juan Gabriel, ha demostrado con pruebas genéticas que es hijo del fallecido artista.

El joven que habló en exclusiva para Primer Impacto se sometió al examen de ADN con su tío Pablo Aguilera y el resultado arroja un 99.

9%, según informa Univisión.

Es un sentimiento muy bonito y único que no se puede expresar con palabras.

Da tranquilidad saber quién es la familia y que ya hay una respuesta definitiva establecidaJoao Gabriel “Nunca se me ha pasado por la mente que la prueba de ADN pueda salir negativa.

Yo viví con mi papá y tengo todos mis recuerdos.

Sé quién es mi padre”, dijo el joven en una entrevista a Primer Impacto sin saber el resultado de la prueba.

La madre de Joao de 23 años es Consuelo Rosales y fue también una empleada doméstica de Juan Gabriel, al igual que la madre de Luis Alberto Aguilera.

En noviembre Luis Alberto Aguilera recurrió también al mismo procedimiento con el hermano del Divo de Juárez para demostrar que era su hijo.

via LaPrensa

http://bit.ly/2hSpt09

Responder

