Carlos Slim es propuesto para presidente en las redes sociales

La Laprensa

Ciudad de México, MéxicoComo respuesta a la crisis económica y política que atraviesa México en los últimos meses, y que se agravó con el reciente “gasolinazo”, un video publicado en redes sociales propone al multimillonario Carlos Slim como candidato a la presidencia de México.

El audiovisual enumera las razones por las que el magnate mexicano sería el candidato ideal para habitar la residencia de los pinos y encaminar al país azteca por buen rumbo.

Según la publicación, Slim “No va a robar” y “No tiene compromisos políticos” porque, de acuerdoa Forbes, acumula una fortuna de 50,000 millones de dólares, convirtiéndolo en un hombre independiente del clientelismo político.

Además, aseguran que sería “El antídoto de Donald Trump” ya que en una entrevista para la televisión estadounidense, el presidente electo de EUA menciona que no se siente cómodo cuando se habla sobre Slim por lo que sería el único mexicano al que Trump teme.

El video finaliza incentivando a los ciudadanos a compartir el hashtag #AnímeseIngeniero y #AnímateSlim para tratar de convencer al empresario de entrar en campaña para las elecciones de 2018 en un país donde el descontento social crece y se agudiza cada día.

#AnimateSlim Hace falta que un hombre con visión, ya basta de políticos rateros que sólo vienen a disque aprender.

.

.

animese Ingeniero!!!— Luis Darwin cabañas (@caaldar1) 6 de enero de 2017 #AnímateSlim Anímese Ing .

Tiene el voto y la confianza de toda mi familia— Hector Lopez (@HectorGPS) 6 de enero de 2017#animateslim A ver ternuritas ¿qué no saben cómo se enriqueció Slim? Está claro que no porque de saberlo no lo estarían promoviendo.

— comib (@comib) 6 de enero de 2017Necesitamos líderes, No políticos para que crezca #México #animeseingeniero #AnimateSlim— Marco Zubieta (@mazubi) 6 de enero de 2017 Si votaría por el #AnimateSlim— Francisco Tepox (@fcotepox) 6 de enero de 2017#animateslim 🙌vamos por México ⌚️eshorade ver el cambio 👌#TodosqueremospazenMéxico #unmejorMexico— ana mirella (@anamireya2) 6 de enero de 2017Porque quiero un mejor México.

Uno donde si tenga un futuro mejor #animateslim— Alan Miguel (@elabreur) 6 de enero de 2017

via LaPrensa

http://bit.ly/2jbHm6a

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s