Maity Interiano habla sobre su nominación a las 25 mujeres más poderosas de “People en Español”

La Laprensa

San Pedro Sula, Honduras.

La hondureña Maity Interiano fue nominada por su colega Satcha Pretto para ser parte de “las 25 mujeres más poderosas” de la revista People en Español.

La famosa publicación ha abierto la votación anual para elegir a las integrantes de su lista de “Las 25 mujeres más poderosas” en el mundo del entretenimiento, las comunicaciones, los negocios y la política.

Este año cinco celebridades hispanas, que incluyen a Aracely Arámbula, Gaby Espino, Roselyn Sánchez, Luna Lauren Vélez y Satcha Pretto han nominado a una colega que está marcando la diferencia en el mundo, empoderando a otras mujeres con su trabajo filantrópico, educativo o empresarial.

La guapa periodista fue elegida por su admirable labor con los niños y jóvenes con VIH/Sida de la fundación Amor y Vida de San Pedro Sula.

Maity, que ha ganado prestigiosos galardones como el Emmy y el premioTv y Novelas, conversó en exclusiva con Diario LA PRENSA sobre su nominación para la exclusiva lista y dio gracias a todos sus seguidores por su apoyo.

“Tenemos hasta el 27 de enero para votar.

Gracias a todos por sus votos y con esto también espero que puedan conocer más sobre la labor que hace la fundación Amor y Vida”, expresó Interiano en entrevista con LA PRENSA.

Para votar por Maity Interiano puedes HACERLO AQUÍ

via LaPrensa

http://bit.ly/2hZ09pe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s