Niña se ahoga al caer en pila de agua

dolor. La bebé fue llevada al centro de salud.

Tegucigalpa, HondurasUna niña de 16 meses se ahogó ayer en la pila de su casa en la colonia Reparto por Arriba, de la capital.

La pequeña Maylin Zoe Rodríguez supuestamente cayó por descuido de sus familiares en la pila de agua y fue llevada de emergencia al centro de salud del barrio El Manchén; sin embargo, el personal médico manifestó que la niña al llegar ya no presentaba signos vitales, a pesar de esto trataron de reanimarla, pero los esfuerzos fueron infructuosos.

La menor dio sus últimos suspiros en una de las camillas del centro de salud cuando era reanimada por los médicos, lo que desató el llanto de sus padres.

Los familiares de la niña rápidamente llevaron el cuerpo de su bebé a su vivienda sin dar muchas explicaciones de lo sucedido con ella.

Aunque la niña murió en condiciones dudosas, no hubo un informe por parte de las autoridades policiales, ya que fue llevada sin vida hacia su residencia en la colonia Reparto por Arriba.

Sus progenitores se mostraron nerviosos ante lo ocurrido con su pequeña hija y solamente se limitaron a explicar que se trató de un ahogamiento.

En la morgue del Ministerio Público tampoco se reportó el ingreso de la menor Maylin Zoe para la práctica de la autopsia.

via LaPrensa

http://bit.ly/2hZKd6b

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s