Quince años de cárcel para tío que violó a sobrino

violación. Contra Germán Misael Corea López había pruebas científicas y testigos de su familia.

San Pedro Sula, Honduras.

A 15 años de prisión condenaron ayer a Germán Misael Corea López por haber violado a su sobrino cuando solo tenía 4 años de edad.

Germán Misael Corea López (de 20 años) aceptó ayer una medida de estricta conformidad previo a iniciar el juicio oral, donde la Fiscalía Especial de Protección a la Niñez presentaría la pruebas en su contra.

Entre esas pruebas está una de ADN que le practicaron a los restos del semen que extrajeron del cuerpo del niño, las cuales dieron positivas con el imputado.

También, la Fiscalía tenía testigos, quienes son miembros de la misma familia del menor y del condenado.

A las 11:20 am que Germán Misael Corea conoció el veredicto salió llorando de la sala 1 del Tribunal de Sentencia y se abrazó con su madre.

Cerca de los familiares estaba el menor que ahora tiene 6 años y al escuchar la voz de su tío comenzó a temblar y dar muestras de miedo.

Según la acusación, el niño fue abusado sexualmente el 20 de septiembre de 2014, aproximadamente a las 2:00 pm, cuando andaba de visita en la casa de su abuela en la aldea La Jutosa, en Choloma.

El niño se estaba bañando cuando llegó su tío Germán Misael Corea López, luego, comenzó a tocarlo y, después, lo violó ocasionándole graves daños.

Después del abuso, el niño lloraba y le contó a su abuela lo que había hecho su tío, por lo que la señora tuvo que auxiliarlo y hacer la denuncia ante las autoridades.

La Fiscalía procedió en contra del sujeto, de quien indicaron consumía drogas y fue enviado a prisión desde ese tiempo y donde seguirá.

via LaPrensa

http://bit.ly/2hYOXHs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s