Atacante de Fort Lauderdale tenía problemas mentales

La Laprensa

Fort Lauderdale, FloridaEsteban Santiago, el principal sospechoso de perpetrar el ataque que dejó cinco personas muertas y ocho heridos en el aeropuerto de Fort Lauderdale tenía historial de problemas, de acuerdo con el testimonio de sus familiares.

Según, Bryan Santiago, uno de sus hermano, Esteban era una persona “normal, religiosa, buena”, pero María Ruíz, tía del atacante, le dijo a un portal de noticias que él había “perdido la cabeza” tras regresar de Irak, en donde estuvo destinado durante casi un año en 2010 luego de haber formado parte de la Guardia Nacional de Puerto Rico.

Se sabe que Esteban estuvo hospitalizado por problemas mentales, de los que pareció recuperarse tras el nacimiento de su hijo hace un año.

Su última hospitalización, en noviembre pasado, se debió a que llegó a decir que la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA, por su sigla en inglés) controlaba su mente e incluso que era obligado a combatir para el Estado Islámico (Isis).

Un reporte de la cadena televisiva CBS informo que hace unos cinco años se le investigó por un caso de pornografía infantil, aunque no se tomó ninguna acción judicial en su contra.

via LaPrensa

http://bit.ly/2iUCHcz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s