Dos supuestos asesinos son capturados en Copán

La Laprensa

Florida, Copán.

La denuncia de los pobladores sirvió para que agentes de la Policía Nacional detuvieran a dos hombres que, además de mantener armas escondidas en su vivienda, tenían orden de captura por el delito de asesinato.

El hecho ocurrió en la noche del viernes en la aldea Las Palmas, municipio de Florida, al norte del departamento de Copán, donde se detuvo a Misael Serrano (37) y Fredy Armando Serrano (42).

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía, testigos manifestaron que había gente armada y peligrosa en una casa de la zona, por lo que se obtuvo una orden de allanamiento de morada la cual sirvió para aprehender a los sospechosos.

Los vecinos denunciaron que los dos hombres tenían atemorizada a la comunidad, por lo que se trasladó un equipo de vigilancia y seguimiento que logró dar con la ubicación del inmueble donde se encontraban ambos hombres que tenían orden de captura por el delito de asesinato en perjucio de Denis Amaya.

Al momento del operativo, Serrano portaba una escopeta y al ver la presencia Policial, soltó el arma y se metió a la casa; inmediatamente los agentes rodearon la vivienda y procedieron a darle captura.

Al realizar la inspección del lugar, encontraron también a Fredy Serrano.

Misael Serrano enfrentará un proceso judicial por Asesinato y tenencia ilegal de arma de fuego comercial y arma de fuego de fabricación casera (chimba).

Mientras que Fredy Armando Serrano tiene orden de captura por el delito de Cómplice de Asesinato en perjuicio de Denis Yobany Amaya.

DecomisoEn el allanamiento se encontró lo siguiente:Una arma de fuego tipo escopeta, pavón color gris, guardamano de caucho color negro, marca MAVERIK, Modelo 88, serie MV21867H, con cordón de color negro y rojo.

Una arma de fuego de fabricación artesanal (tipo chimba) cañon largo metálico color negro, culata de madera color gris.

Armas encontradas en la vivienda de los sospechosos.

via LaPrensa

http://bit.ly/2iNQ8KC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s