Real España y Social Sol empatan en el inicio del torneo

La Laprensa

San Pedro Sula, Honduras.

El torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional de Honduras ya comenzó y ya se juega el encuentro entre Real España y Social Sol en el primer tiempo .

El encuentro se encuentra empatado sin goles en el estadio Morazán.

El entrenador del Real España, el hondureño Mauro Reyes, ha dicho en la víspera que desde el inicio apostará por llegar a la final del campeonato, para lo que se ha reforzado en las últimas semanas.

El Social Sol, cuyo timonel es Gustavo Gallegos, tiene claro que si en el presente torneo no mejora su nivel de juego, en el Clausura caminará al descenso a la segunda división.

Para reforzar sus líneas, el Social Sol se ha hecho del delantero ecuatoriano Orlindo Ayoví, quien ha jugado con los hondureños Marathón, de la primera división, y el Villanueva, de la segunda.

Alineaciones:Real España: Roberto López, Wilfredo Barahona, Frank Arévalo, Allans Vargas, Nelson López, Eder Delgado, Benavidez, Cristhian Altamirano Luciano Ursino, Iván López y Ángel Tejeda.

Social SoL: Franciso Reyes; Elmer Robles, Edgar Samir Martínez, Romario Díaz, Rosendo González, Mario Ventura, Efraín López, Michel Antúnez, Noel Enamorado, César García y José Antonio.

PARTIDOS DE LA JORNADA 1 EN HONDURASReal España – Social Sol (0-0)Vida- Real Sociedad (domingo 08-01/2017: 2:30pm).

Juticalpa – Marathón (domingo 08-01/2017: 3:00pm)Platense – Motagua (domingo 08-01/2017: 3:00pm)Olimpia – Honduras Progreso (domingo 08-01/2017: 4:00pm).

via LaPrensa

http://bit.ly/2jg9vZP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s